CONDICIONES:


1. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia
2. Está terminantemente prohibido el ingreso de personas que no estén alojadas, solo pueden hacer uso de las instalaciones los huéspedes.
3. La hora de ingreso a la cabaña es a las 12 horas del mediodía hasta 21 horas sin excepción.
4. La hora de egreso de la cabaña es a las 10 horas de la mañana sin excepción (salvo casos de paquetes con late check-out). Sin perjuicio de ello, el pasajero podrá utilizar el resto de las instalaciones del complejo hasta las 15 horas del día de su egreso.
5. Queda terminantemente prohibido fumar dentro de la cabaña, así como en los espacios comunes, Ejemplo: SUM (espacio de usos múltiples), y los alrededores de la pileta.
6. Es responsabilidad del pasajero el cuidado de los materiales y elementos que se le entregan al momento de la contratación; esto comprende todos los artefactos, objetos y muebles que se encuentran en la cabaña, así como los juegos de mesa de uso común de todos los pasajeros.-
7. En caso de rotura de algún objeto del complejo, el pasajero deberá abonar el correspondiente precio de la lista que forma parte del presente, como anexo 1.- (solicite la planilla de costos de elementos)
8. Se entregara un juego de sabanas para cada una de las camas a ocuparse. El recambio se realiza para paquetes de 4 días o más, se entregan los juegos de sabanas por la mañana de 10 a 12 hs.
9. Es responsabilidad del pasajero entregar la cabaña en las mismas condiciones que se le entrega y recibe. La vajilla y cubertería deberá estar limpia al momento del egreso del mismo.
10. El uso de los juegos de entretenimiento y de mesa debe ser compartido con el resto de los huéspedes.- El uso de los mismos limitará a 3 horas a contar desde que anota el nombre del huésped que lo usará. El pool debe utilizarse con un adulto responsable a cargo.
11. Está terminantemente prohibido el uso y consumo de drogas dentro del complejo. Para dichas situaciones, JARDINES DE GRATEAU tiene el derecho de cancelar el contrato con el pasajero en cuestión.-
12. JARDINES DE GRATEAU sólo se responsabiliza y encarga del aojamiento, no realiza ninguna actividad recreativa como ser pesca, city tour, traslados, paseos náuticos, comidas o actividades similares.
13. Se permiten mascotas siempre y cuando estén atadas con correa y acompañadas por una persona. No se puede dejar encerradas en la unidad contratada ni en los patios de cada departamento. Deben asistir a los animales que provoquen ruidos molestos para otros huéspedes. Se deberá tener en mano el certificado de vacunación del mismo. En caso de incumplimiento, JARDINES DE GRATEAU podrá rescindir el contrato, y exigir el abandono de uso de la cabaña.
14. El uso de la cocina del SUM (espacio de usos múltiples) se debe reservar 24 horas antes de utilizarlas para no interponerse con otros huéspedes.
15. El horno de la cocina del SUM (espacio de usos múltiples) debe ser encendido por personal del complejo, SIN EXCEPCION. El uso indebido o por menores puede provocar daños a pasajeros y edilicios.
16. Queda totalmente libre de responsabilidad JARDINES DE GRATEAU en el caso de la falta de servicio eléctrico, agua y cable operador, por tratarse de servicios tercearizados contratados.
17. Es obligación del pasajero respetar los horarios de descanso, los cuales son por la tarde de 14 a 17 horas y por la noche de 22 a 7 horas.
18. Queda terminantemente prohibido producir ruidos molestos tanto con un minicomponente personal, televisión, o equipo de audio del vehículo o teléfono celular. En caso de incumplimiento, JARDINES DE GRATEAU podrá rescindir el contrato, y exigir la restitución de la cabaña, previamente desocupada por los pasajeros.-


DERECHOS:


1. El pasajero tiene derecho a exigir la limpieza de la cabaña en el caso de que no esté en condiciones al momento del ingreso.
2. El pasajero tiene derecho a que se le entreguen los siguientes “amenities”: jabón de tocador, detergente de cocina y esponja.
3. El pasajero tiene derecho al uso de las instalaciones comunes como ser el SUM (espacio de usos múltiples) donde tienen juegos, cocina con vajilla y cubertería, parrilla, pileta (de 9 a 20 hs.), juegos para chicos.
4. El pasajero tiene derecho y acceso al libro de quejas y de sugerencias cuando lo desee.